Ayer tuvimos una experiencia cómica y grotesca. Nos acercamos a ver las peñas turísticas de Salta, lamentablemente las pocas autenticas que quedan no son muy accesibles para los visitantes, así que tuvimos que asistir a una turística, en realidad, una cena con espectáculo.Y que espectáculo!
Nuestro cantarín cantante decía llamarse Hermógenes, hijo de otro Hermogenes mas grande aún que había paseado folckore argentino y música andina por todo el planeta. El que nos ocupa, toco todos los estilos musicales de Salta a Quito, para, a un volumen brutal (que ya les gustaría a los Metallica) destrozarla toda sin excepción, gritando y arengandonos, sufrido publico, - las palmas, las palmas, las palmas, las palmas, las palmas, las palmas -. Que intercalaba en cada estrofa junto con una mención a la nacionalidad de cada uno de los presentes.
Después de tres cuartos de hora esperando la comida, cuando vino la acabamos tan rápido como pudimos para salir de allí. Lo que realmente disfrutamos fue el camino de vuelta al hostel, media hora de risa sin parar acompañados por: las palmas, las palmas, las palmas, las palmas!!!!
Os dejamos una versión mas formal del show.
jajjaja las paaaaaaalmas de todos los negros y arriiiiiiba! Un beso para los dos! Para que vean que de vez en cuando entro a envidiarlos un ratito!!! Pasenla bien!! Vicky J.
ResponderEliminargroso Hemógenes, vaya nochecita que nos dió jjjjjj
ResponderEliminar